martes, 17 de septiembre de 2019

JUEGO DE SUMA Y RESTA DE MONOMIOS

29 comentarios:

  1. Esta muy bueno así aprendo mejor
    Naydellin Monge Cervantes 8-8

    ResponderBorrar
  2. Kevin Seas Quesada
    8-9
    Muy buena forma de aprender

    ResponderBorrar
  3. Joan Madrigal Hidalgo
    8-9
    Muy bueno

    ResponderBorrar
  4. Fabián Retana Sánchez 8-9
    Está muy bueno el juego.

    ResponderBorrar
  5. Byron Masis Cascante 8-8
    Buena forma de aprender matemáticas

    ResponderBorrar
  6. Rolando Morales Mairena 8-9
    Me ayudó mucho esta forma de aprender Matemáticas

    ResponderBorrar
  7. Es demasiado buena este modo de aprender ami me encantó mucho sirve demasiado

    ResponderBorrar
  8. Demasiado bueno, super más fácil de aprender la materia 👏🏻
    Vale Romero 8-8

    ResponderBorrar
  9. Buenísima forma de aprender
    Jatsiry Pérez 8-5

    ResponderBorrar
  10. Facilita demasiado la forma de aprender
    Sugey Cisneros 8-5

    ResponderBorrar
  11. Francinni Segura 8-5
    Es mejor esta forma para aprender

    ResponderBorrar
  12. Me encanta esta página ya que es súper útil ya que demuestra que hay diferentes formas de aprender. Es útil, me gusta mucho y es interesante
    Mariana Valverde 8-10

    ResponderBorrar
  13. Muy buena y util manera de aprender!

    Tamara carballo 8-5

    ResponderBorrar
  14. Me gusta ésta página, me sirve de mucho.

    Nicole Valerio Villalobos 8-10

    ResponderBorrar
  15. gracias por esta herramienta tan creativa y educativa!
    Noelia Ruíz Urbina 8-9

    ResponderBorrar
  16. Gracias por la página aprendo de una manera muy buena.
    Yulissa Villegas 8-10

    ResponderBorrar
  17. Se aprende muchísimo mejor
    Camila Tellez Solano 8-8

    ResponderBorrar
  18. Daniela Picado Chinchilla 8-8
    Es un método muy útil para aprender y practicar las clases de matemáticas

    ResponderBorrar
  19. El juego me hace más fácil interactuar la mente,ya que es muy dinámico. Perfecto!!!
    Daniel Acevedo 8-10

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. una gran forma de aprender en Internet

      Kendall JOSAFATH Campos 8-5

      Borrar
    2. ES UN forma muy interesante de aprender

      Borrar
  20. Esta perfecto el juego muy interesante.
    Johel Calderón Mora 8-5

    ResponderBorrar
  21. Me gusta la pagina y es muy dinamica.
    Roberth Sebastian Alvarez Blanco 8-10

    ResponderBorrar
  22. Me gusta la pagina , es muy divertido aprender asi
    Lawrent Umaña Jimenes 8-2

    ResponderBorrar
  23. KEVIN SEAS QUESADA 8-9
    ESTA MUY BUENO EL JUEGO

    ResponderBorrar
  24. Me gusta mucho esta pagina,es bueno para mi y para mis amigos
    Abdiel Ureña Arias 8-7

    ResponderBorrar
  25. According to Stanford Medical, It's indeed the one and ONLY reason this country's women live 10 years more and weigh an average of 19 kilos lighter than us.

    (Just so you know, it really has NOTHING to do with genetics or some secret diet and absolutely EVERYTHING around "how" they are eating.)

    BTW, I said "HOW", and not "WHAT"...

    Click on this link to uncover if this easy quiz can help you unlock your true weight loss potential

    ResponderBorrar